Noticias

    AFANAS REHABILITARÁ SUS DOS RESIDENCIAS GRACIAS A UN CONVENIO CON LEROY MERLIN

La asociación Afanas Sanlúcar firmó un convenio de colaboración con la multinacional Leroy Merlin que permitirá a la entidad realizar obras de rehabilitación, mejora y reforma en las dos residencias que la asociación tiene en Sanlúcar, Virgen de la Caridad y Descalzas. El Ayuntamiento de Sanlúcar forma parte de este convenio aportando su colaboración en lo relativo a todo lo necesario para la tramitación de la obras. Este acuerdo permitirá efectuar trabajos de carpintería y pintura en las dos citadas residencias.

En la firma del convenio estuvieron presentes el presidente de Afanas, Antonio Fernández, el alcalde de la ciudad, Victor Mora, y el director de Leroy Merlín en Jerez, Guillen Thomas. Antonio Fernández mostraba su satisfacción por esta colaboración debido a la urgente necesidad que tienen estos dos centros de una reforma. Asimismo, agradecía al Ayuntamiento su ayuda, como en muchas otras ocasiones, a la Asociacion Afanas.

El representante de Leroy Merlín se mostró agradecido por poder colaborar con una asociación que realiza una gran labor social. Por su parte, Victor Mora dio a conocer su compromiso con esta asociación, destacó el trabajo que realizan por seguir adelante a pesar de todas las dificultades, dando ejemplo de ello a muchas otras entidades y ganándose así la confianza de las administraciones y las empresas, como es el caso.

    INSCRIPCIONES ACCIONES FORMATIVAS DIRIGIDAS A FAMILIAS

Cartel Jornadas Formativas

Desde la Asociación Afanas Sanlúcar-Rota-Chipiona y Trebujena nos complace dirigirnos a todas las familias de nuestra ciudad para invitar al I programa de jornadas formativas en el campo de la discapacidad.

Desde esta iniciativa ofrecemos un completo programa de jornadas que permitan ofrecer información sobre las dudas, intereses y consultas sobre aspectos legales, jurídicos, pedagógicos, psicológicos, de higiene y salud, sexualidad, redes sociales y ayudas a la dependencia de la mano de profesionales expertos en cada una de las materias.

Para poder asistir a las jornadas es obligatorio inscribirse con anterioridad ya que cada jornada tiene un número de plazas limitadas. Para ello, sólo tiene que pinchar a continuación y cumplimentar los datos solicitados;

INSCRIPCIÓN PINCHAR AQUÍ


    TALLER DE REPOSTERIA POR PARTE DEL GRUPO AUTOGESTORES

El día 22 de noviembre, el Grupo de Autogestores "La Gran Ilusión", formado por usuarios de nuestro Centro Ocupacional "La Jara", realizó un Taller de Repostería, en el Aula Hogar del Centro de Educación Especial "Virgen del Pilar".

Para la impartición de este taller contamos de manera altruista, con la colaboración del cocinero Tomás García, que explicó el proceso de las recetas de tortas de viento y rosquitos, siendo éstas elaboradas de manera conjunta por los miembros del Grupo de Autogestores.

Esta actividad se enmarca dentro de las actuaciones dirigidas a fomentar habilidades relacionadas con la vida diaria.

    Noticia 4

Texto de la noticia 4

    Noticia 5

Texto de la noticia 5

Enlaces de interés
educacion serviciosalud igualdad feaps feproami facebook

© Web de la Asociación AFANAS - C/ Pintor Murillo S/N, Sanlúcar de Barrameda
Teléfono: 956 36 97 43 - email: administracion@afanas.es