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La normalidad tras la pandemia del coronavirus va recuperándose poco a poco. La Administración también vuelve a la normalidad.
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Desde el lunes 1 de junio de 2020 ya se puede presentar la documentación de los ingresos de las personas que cobran una Pensión No Contributiva.
Estos documentos hay que presentarlos todos los años para seguir cobrando tu Pensión No Contributiva. A esta documentación se le llama declaraciones anuales.
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Solo deben presentarla aquellas personas que por el Estado de alarma no presentaron la documentación.
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Las personas que presentaron los documentos antes del 14 de marzo de 2020 no tienen que hacerlo de nuevo.
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Las declaraciones anuales tienen una fecha límite de entrega. Esta fecha es el 18 de junio de 2020.
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Existen tres maneras para enviarlas:
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A través de los Servicios Sociales Comunitarios del Ayuntamiento de tu municipio donde podrán ayudarte. Solo te atenderán por teléfono desde las 9 de la mañana hasta las 2:30 de la tarde.
Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda: Teléfonos de atención: Teléfonos: 900710720 – 956385104 – Ayuntamiento de Chipiona: Teléfonos: 956929066 – 672389846
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También puedes mandar la declaración por correo postal ordinario. En la modalidad de sobre abierto debe poner la documentación y enviarlo a la siguiente dirección:
Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Cádiz. Departamento de Prestaciones No Contributivas.
Plaza Asdrúbal, s/n. Edificio Corporativo Junta de Andalucía. CP 11008, Cádiz.
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Sólo este año por causa del coronavirus también a través de correo electrónico a la siguiente dirección: controlanualcadiz.cipsc@juntadeandalucia.es
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Podéis contactar con el Departamento de Trabajo Social de Afanas SCRT para cualquier duda o aclaración a través del correo electrónico trabajosocial@afanas.es. Para contactar con Administración o con algún centro de Afanas SCRT podéis llamar al 856 62 01 13.